Descubre las funcionalidades de bienestar digital de TikTok

En TikTok puedes encontrar recursos para desarrollar tu creatividad y expresarte, pero también cuenta con funcionalidades, guías y acceso a recursos de ayuda para cuidar tu bienestar digital. ¿Conoces todas las herramientas que ofrece TikTok para ayudarte a desconectar?

En este vídeo te mostramos las funcionalidades de TikTok que pueden ayudarte a controlar cuánto tiempo pasas en la plataforma, a establecer un límite de uso diario, e incluso programar recordatorios para descansar. En TikTok también puedes desactivar las notificaciones, algo muy útil cuando necesitas centrar tu atención en otras actividades, e incluso, si eres menor de edad, las notificaciones se desactivan automáticamente por la noche. También te contamos cuáles son guías y recursos de ayuda sobre salud mental, trastornos alimentarios, violencia machista, retos peligrosos...

Si consideras que un challenge o contenido que has visto en TikTok puede poner en peligro la salud física o psicológica de otras personas, repórtalo. ¡Contribuye a mantener la comunidad de TikTok diversa y positiva!

icono cámara Vídeos relacionados

related_video.circle
Construye tu identidad digital
Ver vídeo
related_video.circle
Descubre las funcionalidades de seguridad de TikTok
Ver vídeo
related_video.circle
TikTok como herramienta educativa y de aprendizaje
Ver vídeo
Banner TikTok