TikTok como herramienta educativa y de aprendizaje

El 94 % de los usuarios de TikTok ha aprendido cosas nuevas gracias a la plataforma. En TikTok hay miles de vídeos cortos que te explican desde cómo hacer una ecuación matemática hasta curiosidades de Historia. Y tú, ¿has descubierto algo que no sabías?

En este vídeo te hablamos de TikTok como herramienta educativa y de aprendizaje. La mayoría de los vídeos educativos los puedes encontrar buscando por el hashtag #AprendeConTikTok, donde los creadores de contenido educativo pueden compartir sus vídeos y llegar a millones de personas. Este hashtag es uno de los más utilizados en la plataforma. ¡Tiene más de 20.000 millones de visualizaciones! También puedes buscar vídeos sobre un tema concreto buscando por palabras clave como, por ejemplo, “experimentos de ciencia”, o “recetas de cocina”.

Si te apasiona la lectura prueba a buscar el hashtag #BookTok, con el que miles de creadores de contenidos comparten sus reseñas sobre libros que han leído. ¡No olvides que gracias a la sección “Para ti”, TikTok te permite descubrir contenidos generados por otros usuarios para que puedas inspirarte con grandes ideas o proyectos!

icono cámara Vídeos relacionados

related_video.circle
Descubre las funcionalidades de bienestar digital de TikTok
Ver vídeo
related_video.circle
Construye tu identidad digital
Ver vídeo
related_video.circle
Descubre las funcionalidades de seguridad de TikTok
Ver vídeo
Banner TikTok